PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vélez aplastó bichos en Liniers

 
08/Septiembre/2011
 
Vélez Sarsfield venció en la noche del jueves categóricamente a Argentinos Juniors 4-0 en el Estadio José Amalfitani y accedió a los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana.
Guillermo Franco, de cabeza, puso en ventaja al Fortín a los 23 minutos de la etapa inicial, pero en el segundo período los dirigidos por Ricardo Gareca armaron un verdadero concierto con los tantos de Augusto Fernández, Juan Manuel Martínez, de penal, y Héctor Canteros.
En la próxima instancia el conjunto velezano se medirá ante el vencedor de la llave entre los chilenos Deportes Iquique y Universidad Católica.
Si bien Vélez tuvo la posesión de la pelota y un marcado dominio territorial desde el comienzo, Argentinos empezó mejor jugando de contragolpe y pudo haberse puesto en ventaja a los 9 minutos si Juan José Morales hubiese llegado a empujar un centro preciso y rasante de Ciro Rius, al término de una réplica.
El dueño de casa intentó distribuyendo el balón con plasticidad y fluidez, pero no logró ser profundo hasta que se encendió el Burrito Martínez, el jugador más desequilibrante de la etapa.
 
El cambio de esquema no fue suficiente para recuperar el nivel de juego colectivo que había logrado Vélez en los torneos anteriores, pero bastó con un par de apariciones brillantes del Burrito para que su equipo se impusiera a un rival duro con merecimientos.
A los 15, hubo una gran maniobra individual de Martínez, posterior habilitación para Franco y su remate de media vuelta que pudo haber derivado en el 1-0, pero el arquero Luis Ojeda frustró el intento con el pie derecho en el último instante.
Extrañamente Vélez seguía padeciendo los contraataques de Argentinos, pero su tándem ofensivo resultó determinante. A los 23 minutos, Martínez desbordó por izquierda, arrastrando defensores y al propio arquero para luego meter el centro teledirigido a la cabeza de Franco, quien la empujó debajo del arco a gol.
 
Argentinos tuvo su pasaje más venturoso en la reanudación del juego, sumó una llegada detrás de otra, pero siempre definió sin pericia y a los 10 minutos tuvo su momento fatídico.
Augusto Fernández le quitó la pelota a Pablo Barzola en una zona comprometida, se escapó hacia al gol y batió a Ojeda con un remate imponente.
El golpe anímico fue demasiado pesado para el visitante, que de todas maneras insistió en ofensiva, pero comenzó a abusar del juego brusco para interrumpir los avances del rival.
Así, a los 28 minutos, Germán Basualdo cortó una jugada de gol cometiéndole una infracción a Martínez dentro del área cuando el atacante iba en búsqueda de un pase magistral del uruguayo Jonathan Ramírez.
El propio Burrito se encargó de la pena máxima y definió con justeza al palo derecho del arquero.
La noche era toda de Vélez y tuvo un broche de oro con el tanto de Héctor Canteros, quien, a los 39 minutos, disparó desde afuera del área e introdujo el balón en el ángulo superior izquierdo del arco de Ojeda para el 4-0.
 
 
 
 

 


  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

46221 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)