PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una definición congelada 

 

24/07/2011

Por ANDRÉS HANSEN

Si había un condimento que le faltaba a esta definición para conocer al representante de Tierra del Fuego en la Copa Argentina de fútbol, apareció ayer, y fue en forma de nieve. La fuerte nevada, que cayó sobre el mediodía y las bajas temperaturas reinantes, propias de la época del año por estas latitudes, hicieron que el estado del campo de juego fuese prácticamente intransitable, y eso llevó al árbitro ushuaiense, Ricardo Farías, a suspender el cotejo cuando se habían disputado 24 minutos de juego.
En una cancha de césped sintético que estaba teñida de blanco, por la nieve y el hielo que había en varios sectores, los dos equipos intentaban dirimirse la clasificación a la Copa Argentina pero las malas condiciones climáticas impidieron el normal desarrollo del cotejo y en una decisión acertada, el juez principal del juego decidió no continuar, principalmente para resguardar la integridad física de los jugadores, que prácticamente no podían hacer pie.
Desde un principio de Los Cuervos se opusieron a que el partido se jugase, y hasta el propio capitán del equipo, Nicolás Martínez, hizo conocer su opinión diferente, al momento del sorteo entre los dos capitanes y una mini reunión previa que se hizo en el centro de la cancha. Por su parte, la gente de Real Madrid, quizás apretada por el resultado y con la necesidad de conseguir un triunfo para forzar una definición por penales y soñar con la clasificación, quería jugar de todas maneras y no dejar pasar esta oportunidad, aunque la situación y las dificultades eran iguales para ambos equipos.

El partido comenzó y los dos equipos intentaron jugar a lo que se podía, sin embargo, las quejas de los jugadores ushuaienses eran constantes y durante todo el juego demostraron su mala predisposición ante la determinación de jugarse. Un resbalón feo del arquero Edgardo Beliú cuando intentaba sacar de bolea con su pie, hizo dudar al juez Ricardo Farías por la continuidad del partido, pero tras varias charlas y discusiones entre los jugadores con el encuentro detenido, el referí continuó el juego. Y la situación que terminó de convencer al juez fue un golpe en la rodilla del propio capitán, Nicolás Martínez, quien quedó tendido en el suelo con gestos de dolor. Allí el árbitro tomó la pelota en sus manos y dijo basta. Sólo fueron 24 minutos los que se pudieron jugar.
Real Madrid salió de entrada a buscar el partido y con un tridente ofensivo sumamente peligroso (Willi Villarroel, Horacio Bigurrarena y Gabito Hernández) lo fue a presionar en la salida, pero lo mismo hizo el equipo de Los Cuervos que ante el intento de Real, de salir jugando desde el fondo, lo fue a buscar para que no salga con claridad.
Prácticamente esos fueron los movimientos más notorios, dentro de un partido que tuvo una sola situación clara de gol en los 24 minutos que se desarrolló, y fue desde los pies Gabriel Hernández. A los tres minutos de juego, el delantero del Real Madrid capturó un rebote en una «segunda jugada» tras un córner a favor, y entrando por el segundo palo sacó una fuerte bolea cruzada que se fue apenitas al lado del palo derecho del arquero ushuaiense. Esa fue clara, y la única.
Después casi nada de juego, sólo resbalones, jugadores que pasaban de largo y que no podían hacer pie, ni para frenar ni para intentar hacer una salida con la pelota dominada.
En principio, no se sabe cuándo se podrá jugar este partido, pero lo más factible que suceda es, que se realice el sorteo para el inicio de la Copa Argentina (sería el 24 de agosto) y en la casilla de Tierra del Fuego se introduzca luego el nombre del equipo que consiga ganar la serie.

Real Madrid 0 Los Cuervos FdM 0

1. Francisco Chávez


4. Patricio Guerrero

2. Geraldo Alfaro

3. Gonzalo Gómez

8. Gustavo Chávez (c)


6. Maximiliano Retamales

10. Ezequiel Pereya

11. Matías Chávez

7. Horacio Bigurrarena


9. Sebastián Villaroel

17. Gabriel Hernández

 

12. Edgardo Beliú


14. Nicolás Barboza

2. Cristian Frettes

3. Francisco Temporetti

6. Maximiliano Proz


4. Juan Jose Bareiro

5. Nicolás Martínez (c)

8. Braian Fuentes

11. Flavio García


7. Franco Negri

10. Sebastián Guala

 

DT: Carlos Hernández DT: Zetner-Quiroga

 

 

 Arbitro: Ricardo Farías.

Asistentes: Gustavo Orquera y Miguel Ortiz.

Cancha: Césped Sintético Municipal.

Incidencias: Partido suspendido cuando transcurrían 24 minutos de juego del primer tiempo, debido al mal estado del campo de juego.

 

 

 


 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

47752 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)