PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vital y sufrido triunfo Puma 
 




Los pumas vencieron a Escocia y lograron un triunfo decisivo en este mundial.
El hecho de haber ganado deja casi clasificado al equipo argentino a los cuartos de final de esta copa. Solo resta el choque contra Georgia, que en los papeles, es un rival inferior.

Pero el trámite fue más turbulento de lo esperado, es más, Escocia mereció el triunfo que finalmente se le iba a dar a la Argentina.

El desarrollo del juego inició con posesión para el equipo del Cardo. En cuanto a los pumas, demostraron una férrea defensa en los primeros minutos del cotejo.
El partido era impreciso por el factor climático: Una lluvia torrencial que no se detuvo en todo el desarrollo del juego y afectó sin dudas al equipo argentino y a su vez favoreció al team Escocés que acostumbrado está a jugar en esas condiciones.


El juego impuesto por los británicos era respondido por tackles, tackles y más tackles del lado puma.
Así pasaron los primeros momentos del duelo.

El rigor Físico pronto comenzaría a golpear a los pumas.
Juan Fernández Lobbe sería el primer lesionado del Partido. En una jugada desafortunada donde la rodilla le jugaría una mala pasada "Corcho" sufriría una lesión ligamentaria que lo dejaría out del Partido y de toda la RWC.
 


La baja era sensible pero ingresaría Fessia que cumpliría su tarea con creces como toda la defensa argentina.

Pero allí no terminarían los dolores de cabeza para Phelan y los suyos. Rodrigo "Roro" Roncero, también se vería obligado a abandonar el partido con un desgarro.

El primer tiempo terminaba 6 a 3 en favor de los Escoceses (18´penal de Felipe Contepomi (LP), 37´penal Chris Paterson (E) y 41´penal de Ruaridh Jackson (E).


La segunda etapa iba a ser una batalla.
La condiciones climáticas más la adversa situación de las lesiones, iban a exigír al máximo la entrega del equipo Argentino para poder imponerse ante un rival muy duro.


Los pumas salieron a buscar el partido, pero las imprecisiones seguían haciendo eco en el juego.
Flojos en el Line y en las patadas, la balanza se inclinaba para el lado escocés.

Un drop del joven apertura Jackson y otro del ingresado Dan Parks, comenzaba a diluir la ilusión argentina de seguir en esta copa del mundo. (12 - 6 arriba Escocia).

Cuando todo parecía que se encaminaba a una nueva derrota que sacaría el pasaje de vuelta para los pumas, ingresaría Lucas González Amorosino. Y en una maniobra Antológica lograría un try de otro partido, que pondría luego de la conversión de Felipe arriba a los Pumas a falta de 7 minutos para el final. (13 - 12)
 


De ahí en adelante hasta finalizar el juego iba a ser todo sacrificio, garra y corazón.
Los pumas aguantando el ataque escocés una y otra vez.

El Escocés Parks estuvo cerca de sentenciar el partido cuando disparó un drop desviado en el final del partido.


La tensión y el nerviosismo estaban en su punto máximo. El tiempo se acababa y los pumas defendían.
Pero finalmente el marcador sería favorable para los pumas.
Luego de 80 minutos de adversidad, el Equipo argentino consiguió el triunfo aunque sin jugar bien; sacó el partido adelante con mucho corazón y coraje que es característico en este equipo. 

Los pumas nuevamente hacen ruido, y a fuerza de garra nuevamente demuestran que están para hacerle fuerza a cualquiera.

Es cierto que varios soldados cayeron, pero en una semana los pumas estarán listos para una nueva batalla contra Georgia.

alan_frc_2008

 

 
RESUMEN DEL PARTIDO


Sensaciones de Phelan  pos Partido

El Héroe de la Jornada - Lucas González Amorosino

 

 

 


 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

43629 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)