PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo ciclo ha comenzado

03/Septiembre/2011
 
La selección argentina inició este viernes una nueva etapa futbolística bajo la dirección de Alejandro Sabella con una ajustada victoria ante la emergente Venezuela, en un amistoso celebrado en la ciudad india de Calcuta. El afecto de los locales y el triunfo, más algún pincelazo de magia de Messi fueron lo mejor del partido. Dadas las características del cotejo, la tierra lejana en la cual jugaban y demás peripecias de la organización, el encuentro no pasó de un simple amistoso jugado de forma distendida. Ni Argentina, ni Venezuela, por supuesto, apretaron el acelerador en ningún momento del juego.
Y en este partido preparatorio hubo aciertos en este nuevo ciclo de Sabella. Uno de ellos fue la incorporación de un jugador relegado por la mayoría de los técnicos, Luis González, un enganche con cualidades casi únicas, con características parecidas a las de Pastore pero con tranco y seguridad mucho más largos. Lucho demostró que es capaz de jugar con Di María y con Messi. Es buena alternativa para el futuro.
 Martín Demichelis es otra de las viejas nuevas caras. Volvió y demostró que es un zaguero de selección. Al igual que Otamendi, otro de los que cumplió y había sido relegado por Batista.
Como punto flojo estuvo la banda derecha de la defensa argentina. El joven Rojo todavía no entra "en juego" de selección.
 
Messi fue la gran figura indiscutida del evento y además estrella mundial. Estrenó capitanía y demostró su gran momento de forma, aunque no pudo marcar, algo que se le suele resistir cuando juega con su combinado nacional.
Argentina fue muy superior en el primer tiempo, pero no logró mantener la línea en la segunda mitad en la cual consiguió el gol de la victoria con una pelota parada y  un cabezazo de Otamendi.
 Venezuela fue un equipo serio, prolijo y veloz para salir. Dejó de ser hace rato una promesa para ser un equipo en todas sus líneas.
El resultado es apenas una anécdota. El nuevo director técnico tiene una cuota de confianza abierta de todos los hinchas argentinos, vamos a ver si está a la altura de devolver a la selección nacional al lugar perdió en los últimos años.
 

 

 

 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

42929 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)