PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se viene otra Champions
 
31/08/2011
 
El sorteo de la Champions League de este 25 de agosto ha dejado una suerte dispar para los protagonistas del mismo.
 
 
El Grupo A quedó a primera luces como el “grupo de la muerte”. El Bayer Múnich se coló en el primer bombo tras eliminar al Zúrich con solvencia en la ronda previa. Con Jupp Heynckes como técnico y las incorporaciones de futbolistas como el arquero Neuer, los defensores Boateng o Rafinha y el goleador Nils Petersen. El equipo bávaro pretenderá repetir la final de hace dos años, pero no lo tendrá fácil. Ante él tendrá a “novatos” como el Manchester City, el Villarreal y el Nápoles. Los tres no son del todo nuevos en esto, pero han permanecido ausente durante los últimos años. Hombres como Agüero, Dzeko, Rossi, Nilmar, Cavani o Lavezzi no quieren perder el tren de la Champions y por ello harán todo lo posible para pasar a los octavos de final.
En el Grupo B tenemos al Inter de Milán, el CSKA de Moscú, el Lille y el Trabzonspor. El conjunto italiano, campeón hace dos campañas, parte como favorito, pero no habría que menospreciar al Lille. El campeón francés, pese a perder a hombres importantes como Gervinho, intentará demostrar que su hegemonía en el campeonato galo la campaña pasada no fue de casualidad. El CSKA y el Trabzonspor son candidatos a ir de cabeza a la Europa League pese a que los rusos pueden hacer un poco de fuerza a raíz de que cuentan con hombres importantes como Vágner Love, Mark González o Keisuke Honda, que siempre pueden dar un susto.
En el Grupo C pasa algo parecido al Grupo B. Manchester United y Benfica parten como favoritos, sobre todo el vigente subcampeón de la competición que tiene ante sí un grupo sencillo en el que no debería pasar problemas para clasificarse. Mientras que el renovado Benfica, intentará la machada con viejos hombres de la Liga española en sus filas como Capdevilla o Nolito. Completan el grupo los suizos del Basilea y los rumanos del Otelul Gatati.
 
El Real Madrid aparece como claro favorito en el Grupo D. Los madridistas tienen ante sí el reto de mejorar la campaña pasada. Por ello, José Mourinho intentará ofrecer la mejor cara del equipo en Europa y conseguir la décima Champions League. Pero para ello antes deberá de deshacerse de sus rivales de grupo: Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb. Al Madrid le tocaron dos de los rivales de grupo de la temporada pasada, Lyon y Ajax. Esta temporada ambos tiene la oportunidad de cambiar el pasado y mejorar lo visto. El invitado a esta redición es el Dinamo de Zagreb, que se ha colado en la Champions tras eliminar en la previa a los suecos del Malmo. Los croatas querrán hacer historia en su centenario,  pero, realmente, lo tienen muy difícil.
En el Grupo E tendremos Chelsea y Valencia parten como favoritos en un grupo que completan Leverkusen y Genk. El cuadro inglés se ha reforzado este mercado de fichajes con grandes y jóvenes nombres que intentarán hacer por fin del Chelsea un club ganador y no un mero aspirante a todo, como los últimos años. Mata, Lukaku, Oriol o Kakuta son solo un ejemplo de que Villas-Boas quiere a jóvenes cracks para aspirar a ser los mejores de Europa, pero el Valencia no lo pondrá fácil. Emery ha aprendido la lección, y tras caer la temporada pasada en octavos con el Schalke 04 sabe que le debe una a la afición, que tiene grandes esperanzas en el plantel con el contarán para el abordaje europeo. El Leverkusen puede ser el tercero en discordia, el tapado del grupo. La campaña pasada ya hizo grandes cosas en la Europa League y este año quiere demostrar que puede volver a la élite del fútbol europeo. Para ello confían su suerte al momento de forma de una de las estrellas del equipo, el chileno Arturo Vidal.
 
En el Grupo F se encuentra uno de los equipos que más maravilló la campaña pasada con su fútbol, el Borussia Bortmund. Los alemanes partían en el cuarto bombo de la Champions pero eran uno de los cocos que todos querían evitar. Con hombres como Götze, Lucas Barrios o Kagawa, los germanos son unos de los tapados de esta Champions, pero en su grupo no se quedan solos. El Arsenal, el Olympique de Marsella y el Olympiakos harán del Grupo F un elenco de buenos conjuntos que darán mucho juego. Los ingleses llegaron como cabezas de serie tras eliminar en la previa al Udinese y tras la marcha de sus estrellas tendrá complicado volver a la final como años atrás. Franceses y griegos intentarán dar la sorpresa en el grupo, pero parece que alemanes e ingleses parten como favoritos.
El campeón de la Europa League ha tenido suerte en el sorteo de la fase de grupos de esta Champions League. El Porto se enfrentará en el Grupo G al Shakhtar Donestk, el Zenit de San Petersburgo y el  Apoel Nicosia. La gran incógnita de los portugueses es comprobar cómo afectará la marcha de Falcao al equipo y si el frio de Rusia y Ucrania afecta a sus jugadores, por el resto el equipo luso es claro favorito. Los equipos del este intentarán pugnar por el segundo puesto, al que tiene muy complicado llegar el Apoel Nicosia, que parece la cenicienta del grupo.
En último lugar está el Grupo H, el grupo del vigente campeón, el Fútbol Club Barcelona, que un año más parte como claro favorito para la consecución del título final. Los hombres de Guardiola tiene ante sí el reto de seguir haciendo historia y la suerte parece que les sigue acompañando, ya que les ha tocado dos de los equipos, a priori, más asequibles, el bielorruso Bate Borisov y el Viktoria Plzen checo. Los azulgranas no debería tener problemas para ser primeros de grupo y solo el Milan, el cuarto en discordia, podría ponerles en algún aprieto, pero si el conjunto catalán sigue jugando como la temporada pasada, que tiene pinta, no defraudará.
 
 
 
 
 
 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

42326 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)