PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sarmiento hizo los deberes

06/09/2011
Por ANDRÉS HANSEN
 
El Club Atlético Sarmiento arrancó su participación en la Copa Argentina venciendo como local al Club San Martín de Formosa por cuatro a tres (en la definición por penales), en un encuentro disputado en el estadio Centenario de la Ciudad de Resistencia. Los noventa minutos finalizaron con el marcador en cero. 

Durante los primeros minutos, existió un leve predominio de "El Decano" en el medio campo, haciéndose de la pelota buscando llegar al arco defendido por Pascual Miranda con tiros aéreos que no lograron inquietar al arco visitante. 

A los 12 minutos del primer tiempo, un certero golpe de cabeza de Gustavo Adorni, delantero de Sarmiento, fue despejado por el puño del arquero de San Martin, Pascual Miranda, lo que indicaba las pretensiones de los locales para abrir el marcador. En el transcurso de la primera etapa Sarmiento fue quien más buscó quebrar el cero a cero y pese a los pelotazos cruzados buscando el área adversaria no logró cristalizar su esquema de juego en el marcador. 

A los 40 minutos del primer tiempo, quizás en la jugada más clara de la primera etapa, Matías Recio de zurda, busco el arco y la pelota fue devuelta por el palo derecho del arco del equipo formoseño. 

Sobre el final de los primeros 45 minutos, cuando el equipo visitante se disponía a ejecutar un tiro de esquina, el árbitro Martin Mendoza pitó el final de la primera etapa y de esta manera los equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador. 

El segundo tiempo se inició sin cambios en ambos equipos, con un juego similar al de los primeros 45 minutos, muy trabado en el mediocampo y con los dos equipos si regalar nada y jugando un poco con el nerviosismo de ambos, casi apostando a una equivocación en alguno de los dos arcos. 
 
Sobre el final del cotejo, el delantero de Sarmiento Néstor Avalos desperdició una clara situación de gol, cuando enfrentó mano a mano al arquero Pascual Miranda de San Martin, disparando un suave tiro que el guardavallas pudo contener mansamente entre sus manos. De esa manera finalizaron los 90 minutos correspondientes, quedando la definición desde el punto penal para definir quien clasifica a la próxima llave en el certamen federal. 

Sintesis: 

Sarmiento:
Juan Carreras; Mario Farías, Paulo Centurión, Jesús Britos y Horacio Correa; Damián Cabral, Horacio Orzan, Neri Bandiera, y Hugo Brizuela; Matías Recio y Agustín Adorni. 
Director Técnico: Salvador Capitano 
San Martín:
Pascual Miranda; Pablo Ríos, Carlos Benítez, Oscar Jiménez, y Ramón Franco, Alejandro Benítez y Roberto Chaparro, Néstor Palmerola; Junior Agüero y Gustavo Gómez Corti. 
Director Técnico: Héctor Chaparro 
Árbitro: Martin Mendoza (de Santa Fe) 

Cambios: (Todos en el segundo tiempo) San Martin: a los 8 minutos ingresó La Rosa por Agüero, a los 40 Carlos Sanabria por Alejandro Benítez. Sarmiento: a los 12 ingresó Matías González por Agustín Adorni, a los 16, Bareiro por Chaparro, a los 27, Néstor Avalos por Bandiera, a los 37, Cañete por Brizuela. 

Definición por penales: 
Sarmiento: 4. Recio (convirtió), Avalos (convirtió), Farías (convirtió), Cañete (convirtió) 
San Martin: 3. Palmerola (convirtió), Jiménez (Atajado), Corti (convirtió), Franco (convirtió), La Rosa (atajado). 

De esta manera, Sarmiento accede a la próxima llave de la Copa Argentina, existiendo la posibilidad de enfrentar a For Ever, si este consigue un triunfo ante Sportivo Patria, este miércoles, cuando juegue de visitante en tierras Formoseñas.  
 
 
 
 
 

 
  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

43005 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)