PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

River la paso mal con Merlo
 
18/Septiembre/2011
 
River Plate volvió a ser intrascendente y sólo empató sin goles ante un más que ordenado Deportivo Merlo. Esta fue el tercer empate consecutivo del equipo millonario con el agravante de que tranquilamente podría haber sido derrotado.
Los primeros minutos del partido fueron muy complicados para River porque la presión incesante del local lo sofocó. Cuando Merlo bajó un poco el ritmo, River consiguió dominar la pelota, pero sin aproximarse con claridad al arco rival, le faltó volumen de juego y dependió excesivamente de sus individualidades. Sin embargo, lo más flojo de la actuación riverplatense estuvo en la última línea, tal es así que a los 4 minutos un lateral en ataque que hizo Diego Sequeira derivó en una situación mano a mano que Maximiliano Barreiro definió cerca del ángulo superior izquierdo y en otra falla defensiva importante en el visitante, a los 7, Sequeira jugó un córner al ras para Jorge Ribolzi, quien increíblemente recibió solo en la puerta del área y disparó por arriba del travesaño.
 
 
Lo mejor de River se produjo a los 20 con un contraataque que arrancó con un pase profundo de Martín Aguirre para Fernando Cavenaghi quien se la picó a Caprogrosso, pero la pelota dio en el poste derecho.
El segundo capítulo fue mediocre, porque ninguno de los dos equipos soltó amarras y asumió riesgos. Recién a los 25 minutos Almeyda empezó a realizar cambios más ofensivos como el del goleador Rogelio Funes Mori por el volante de distribución Cristian Ledesma. A medida que pasaban los minutos River intensificó sus cargas, pero siguen siendo agudos sus problemas de elaboración y penetración. La imagen de River se desdibujó todavía más sobre el desenlace, porque quedó descompensado y al borde de la derrota. En una réplica de los de Merlo, el Chori Domínguez bajó a posición de defensor a toda velocidad para presionar a quien estaba a punto de disparar hacia la valla de Leandro Chichizola y salvo una clara. Y a un minuto del desenlace, hubo un claro penal de Agustín Alayes en perjuicio de Emanuel Martínez, que no advirtió el árbitro Mauro Vigliano.
 
 
Por supuesto que para el conjunto del uruguayo Felipe De la Riva este fue un cotejo histórico, por los quilates de la institución de Núñez. Pero además el bonaerense se colocó con este empate a cuatro unidades de la cúspide. Así, mientras el Charro ratificó que es una formación solidaria e inclaudicable, quedó claro que River fecha tras fecha involuciona.

 

 

 


 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

46219 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)