PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barcelona y Real Madrid paralizaron el planeta una vez más

17/Agosto/2011

El mundo se paraliza cada vez que se juega el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, inclusive los no futboleros están al tanto de este acontecimiento. Y yo, como parte del mundo y sobre todo, como futbolero que soy, me masifiqué y me paralicé a la par de millones y millones de personas que frente a sus televisores siguieron este partido.
Que gran partido, que bien jugado, cuantas emociones, que envidia de no tener en el futbol argentino partidos así, ya se me volvió costumbre que me corra adrenalina por un pelotazo, un centro a la olla para nadie o un remate de media distancia que pasa cerca del palo derecho (ya me resigne a no pedir gambetas ni pases de primera).
Arranco el partido, mi mate amargo no se había alcanzado a lavar y una pérdida de pelota en el centro del campo casi se convierte en la apertura del marcador. Valdés salvaba a los locales atajando un remate de Cristiano Ronaldo, así como luego lo hizo con los disparos de Özil, Benzema, y de nuevo con Cristiano, esta vez con la ayuda del travesaño.
Fue una primera parte espectacular, repleta de intensidad y fútbol en la que el Real Madrid pagó de nuevo muy cara su osadía, la de adelantar sus líneas, robar muy arriba y sembrar el caos en campo rival, dejando mucho espacio detrás.
Un buen aporte de Lionel Messi permitió abrir el marcador, el rosarino realizo una gran corrida y asistió a Iniesta cuando el marcador señalaba los primeros quince minutos de juego y mi mate ya se empezaba a enfriar (porque lo hice en la pava eléctrica).
Corrían los veinte minutos cuando entre Sergio Ramos y Cristiano (este último en posición dudosa) a la salida de un córner empataban el partido y le daban justicia al marcador dado que los merengues no merecían ir perdiendo.
Pero la pulga volvió a frotar la lámpara, realizó una pared en medio del área con Piqué y definió en forma magistral para el segundo gol a falta de un minuto para el descanso.
Lindo momento para prepararme un café negro, recalentar un par de facturitas en el microondas y hacer una rica merienda en el entretiempo. Mientras yo tomaba la leche Mourinho decidía el ingreso de Marcelo por Khedira, mandaba a Contreao a jugar más arriba en búsqueda del ansiado empate
Cuando mi merienda culminó y la borra se asentó en el fondo de la tasa, el director técnico portugués que presta servicio en el club madrileño decidió sentar a un flojito Di María para meter a Higuaín. Mou se aferró nuevamente a la heroica y se olvidó de fabricar fútbol apostando por añadir una dosis extra de agresividad.
Mientras algunos merengues buscaban de todas las maneras posibles el empate, Pepe, Marcelo y Sergio Ramos, se dedicaban a pegar unas murras maravillosas que me hacían arrancar más de una sonrisa.
El partido ya no estaba tan bueno, se volvió más fraccionado e impreciso, pero era imposible dejar de prestarle atención (un zapping en medio del segundo tiempo es digno de ser desterrado de este mundo). Solo había habido un remate de Messi y otra de Sergio Ramos hasta que Benzema se encontró el 2 a 2 en una pelota enredada en el área a falta de nueve minutos para el final.
Cuando parecía que a fuerza de vértigo, coraje y carencia de ideas el Madrid conseguía su primer objetivo de empatar el partido volvió a aparecer el mejor jugador del mundo, Leo Messi, se suspendió en el aire para enganchar de volea un centro envenenado de Adriano cuando ya se olía la prórroga, un gol increíble, un gol histórico, uno más en su repertorio.
Y bueno, después Marcelo decidió despedirse del partido llamando la atención de todos dándole una doble patada genial al recién ingresado Cesc Fabregas generando la reacción de los integrantes del banco de suplentes del Barcelona que desemboco en la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que incluyó un cachetazo de Mourinho a un asistente de Guardiola, un par de manotazos entre Villa y Özil, empujones de todos, puteadas y demás etcéteras que deslucieron la fiesta.
92.965 espectadores lo vieron en vivo y en directo, uno lo vio por t.v. y lo en este sencillo acto acaba de resumirlo para La Remolacha Mecánica.
 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

44600 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)