PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo paso hacia adelante
07/Septiembre/2011
 
   
 
Argentina nuevamente jugaba un amistoso, en el marco de la gira que arrancó por India, con un triunfo por 1 a 0 ante Venezuela, y que ahora continuó por Bangladesh, donde el rival de turno fue Nigeria. El mismo contrincante que hace poco más de tres meses vapuleó al combinado “B” por 4 a 1. Por tal motivo, el flamante entrenador, Alejandro Sabella, tenía enfrente el compromiso de revertir esa pálida imagen que había dejado el conjunto argentino. Y “Pachorra” pudo lograrlo, ya que sus dirigidos se impusieron por 3 a 1 merecidamente.

En el primer tiempo Argentina fue claramente superior, con Lionel Messi como el principal protagonista del encuentro, no sólo por la admiración que generó ya desde la previa sino además por el gran juego que desplegaba cada vez que tomaba la pelota. Tal es así, que la primera chance de peligro casi la concreta Gonzalo Higuaín, cuando “La Pulga” le puso una perfecta habilitación en profundidad que “El Pipita” no llegó a conectar. Luego, el propio rosarino tuvo en sus pies la más clara, cuando ejecutó un tiro libre que salió muy cerca del palo izquierdo del arquero Dele Ayenugba.

 

Tanto insistía y buscaba Lio, que ya se convertía en la figura del encuentro, que en una ráfaga de dos minutos colaboró para poner en ventaja a su equipo. A los 24 minutos volvió a asistir al delantero del Real Madrid, que no dejó pasar nuevamente la oportunidad y envió la pelota al fondo de la red. Mientras que a los 26, el capitán recuperó el balón en la mitad de cancha y comenzó su carrera hacía al arco eludiendo rivales, remató al arco, Ayenugba rechazó el disparo y Ángel Di María, solo delante del arco, tomó el rebote y puso el 2-0 para los de Sabella. De esta manera, el “10” argentino hacía delirar a todos los hinchas y “La Albiceleste” se iba al descanso con una clara superioridad por sobre su rival que no le hizo nada de fuerza.

Sin embargo, en el complemento, el entrenador nigeriano realizó dos cambios de entrada que hicieron crecer a su equipo y le cambiaron la cara. Tal es así que apenas a los 49 segundos el recién ingresado Chinedu Obasi marcó el descuento, previo error defensivo de Martín Demichelis, quien tras un mal despeje le dejó la pelota a Obi, quien habilitó al autor del gol. Luego el partido se desdibujó un poco y Argentina ya no era la misma de la primera etapa, sin embargo a los 19 minutos Higuaín remata al arco y tras el rechazo del arquero Ayenugba, Elderson convierte en contra de su arco, poniendo así el 3-1 que ya no sufriría modificaciones porque ninguno de los dos buscó más y Nigeria abusó del juego brusco, generando infinidad de infracciones para cortar el juego argentino.

El balance de los dos primeros partidos de la era Sabella es positivo, es una certeza que deberá seguir trabajando en la defensa que continúa mostrando las mismas falencias.

 

 

 


 

  

 

 

 

 

 

 

  

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

45249 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)