PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra vez sopa. Barcelona campeón de la Supercopa Europea
 
27/Agosto/2011
 

Otra vez Lionel dijo presente. Como tantas veces. Y otra vez lo hizo en una final. Barcelona, con un golazo y una asistencia de Messi, le ganó 2-0 al Porto y levantó un nuevo trofeo: la Supercopa de Europa. 
Y este Barça cada vez parece mas invatible, algunas jugadas de Andrés Iniesta, los desmarques de Leo Messi, los destellos de genialidad del capitán Xavi y las variaciones tácticas ejecutadas en segundos de Cesc Fábregas, no hicieron mas que ratificar mi afirmación de que éste es el mejor equipo del momento a nivel mundial. Este equipo juega como si no quisiera romper el equilibrio armónico de su escuela futbolistica, y sacrifica lo que sea para que no sean groseras ninguna de sus respuestas a las dificultades que propone el contrario. El Porto fue un rival difícil, dispuesto a alterar Valdés. Y en el marco de esa busqueda, el portero azulgrana realizó una estupenda atajada que, en fue decisiva para el resultado final.
En esta especie de glorificación del juego en equipo mediante el cual Barcelona marca tendencia, dos futbolistas cumplen roles imprescindibles y en este partido se tomaron muy en serio el buen juego de su juego: Iniesta y Messi. Ellos son los que ponen al Barcelona en ese camino del buen fútbol, que nació con Johan Cruyff y que ahora inmortaliza de manera espectacular Pep Guardiola.
 
 
Messi, que aprovechó un grave error de la defensa de Porto y gambeteó de manera magistral al arquero, fue a los 38 minutos del primer tiempo quien abrió el marcador. De todos los torneos que había jugado Messi en su carrera, este era en el único que no había hecho goles, por lo que con esta anotación completó los gritos en todas las competiciones.
Hubo un detalle de Iniesta que es conmovedor en un profesional, cuando perdió una pelota en el medio campo y fue a recuperarla veinte metros más allá, hasta recuperarla. Esa expresión de la entrega también es una muestra de pertenencia, de sentimiento de equipo..
El segundo llegó a los 42 del complemento y lo hizo Cesc Fabregas, tras una perfecta asistencia de Leo. La elaboración del gol fue la expresión de ese juego de conjunto, un escueto resumen de lo que plantea este equipo en cada partido.
Duodécimo título en tres años de la era Guardiola. Una vez más el Barcelona levanta un trofeo, y se acerca paso a paso a ser el mejor equipo de la historia del futbol sin que nadie pueda discutirlo.

 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

44523 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)