PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME HICE PATRÓN.

 
30/Agosto/2011
 
Comentario del partido GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA – PATRONATO
 
Con ganas de desenchufar un poco la RAM me puse a ver un partido que a la postrer definió mi intención de comentar los partidos de este renovado y remozado Nacional B, inclinando mi decisión para seguir a un equipo del interior forjando este sentimiento el hecho de haberlo visto jugar ante el equipo de mis amores. Otro punto en común es que el técnico que inició ese proyecto que hoy disfrutan los Paranaenses tuvo un efímero paso por El Albo DON LUIS “PITY” MURÚA, además de haber surgido desde la base de nuestro fútbol tribunero y autóctono el Argentino B.
 
 
¿Largamos?
 
Patronato empezó el partido con intención de mostrar sus armas ofensivas de arranque, algo que Goux intentó evitar imponiendo pierna fuerte para amedrentar al buen delantero que tiene el equipo visitante (Diego Jara) , aplicándole una desleal y artera patada ya cuando la pelota no estaba en juego, pues ya había sido rechazada por el defensor hacia al lateral. Mereció amonestación, pero como el Lobo era el local, ello era prácticamente imposible.
El partido se fue armando con un Gimnasia obligado por su historia y su hinchada a llevarse por delante a este solidario y tácticamente ordenado equipo de Paraná. Hasta que el correr de los minutos y el despliegue generoso del mediocampo visitante fue emparejando las acciones e intenciones para finalmente plasmar luego de los quince minutos iniciales su disciplina de juego y buen trato de balón prosperando cada avance con salida de pelota asegurada para el compañero mejor ubicado, sin poder concretar una clara situación de gol. Mostrándose solvente en la salida el pelado Tarín, evidenciando buen timming el primer marcador central rojinegro Andrade.
 
 
Volvimos a ver esa tolerancia localista para con el club grande del árbitro en un empujón evidente y no sancionado del marcador lateral derecho sobre el nueve patrón (Cabrera).  
Luego en una salida rápida desde el fondo que partió desde el portero tripero, Franco Mendoza se lo pierde intentándola picar por sobre la salida del arquero Blázquez, cruzándola sobre el palo derecho del arquero que salía haciendo “la de Dios”.
Urresti intenta sorprender amagando ejecutar un tiro libre desde larga distancia simulando en primera instancia tirar un centro.
Gimnasia retoma el control del juego recuperando y saliendo rápido desde el mediocampo tomando a contrapierna a los volantes del Patrón.
Hasta que aparece en acción el crédito visitante parando de pecho un pelotazo sobre la medialuna del área, quien puede girar libre de marca para rematar de media vuelta por sobre el travesaño del arco defendido por Monetti.
Segundo Tiempo
A los dos minutos del segundo tiempo, el árbitro Toia quien para esa altura promediaba una muy buena actuación amonesta al primer jugador del local. (Vizcarrra).
Luego devendrá un gol bien anulado al Patrón por off side de Cabrera tras tomar un rebote en Monetti tras disparo desde fuera del área.
Seguíamos intentando con pelotazos largos a Diego Jara obligando una salida apurada de su arquero por sobre el asedio del delantero.
El Lobo toma el control del balón, llevando el juego al campo rival cargando las marcas de los volantes visitantes, siendo a los 21 minutos amonestado el buen 5 de Patronato Marcelo Guzmán por reiteración de faltas. Enorme despliegue y mucha marca del referido volante central.
Gimnasia obliga y manda el equipo para adelante, mostrando distribución y juego por el lado de Capurro aunque Choy no aparece.
 
 
Patrón se repliega ordenadamente siempre dispuesto a llevar peligro mediante largos pelotazos para el afilado Jara.
Con el cambio de Jara nuestro equipo resigna la oportunidad de quedarse con los tres puntos en un eventual contragolpe.
Choy estrella una pelota en el ángulo superior izquierdo desde media distancia.
Sobre el final Patronato aguanta el partido buscando progresar en la cancha con traslados y desbordes que llevan el balón al área de Gimnasia.
Mostró orden, disciplina táctica, solidaridad en la marca y sacrificio en todas sus líneas. Para finalmente cerrar el partido con agudos silbidos de la hinchada local que aún no entiende que en este torneo, con la camiseta no se ganan más los partidos.
 
 
 
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Mariano Viola, Marcelo Goux, Oliver Benítez y Marcelo Cardozo; Nahuel Fernándes Silva, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ingrao.
 
Patronato: Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Diego Romero, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Martín Cabrera; Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.
 
Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Cristian Piarrou por Cardozo (G), 14m. Gonzalo Vargas por Mendoza (G), 18m. Leonardo Roda por Romero (P), 29m. Leonardo Acosta por Cabrera (P), 30m. Alan Ruíz por Fernándes Silva (G) y Jorge Torres por Jara (P). 
 
Amonestados: Vizcarra (G), Guzmán y Roda (P).
 
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
 
Arbitro: Alejandro Toia.

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

42318 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)