PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El Lobo Entrerriano=Orgullo Entrerriano

La visita no cae nada bien
Por DIEGO ALBERTO DONTI
05/Septiembre/2011
 
El Lobo Entrerriano volvió a caer nuevamente como visitante, sumando su segunda derrota consecutiva.
Cipolletti venció ayer 3 a 1 a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Argentino A. El encuentro se jugó en la localidad de Allen, cerca de Cipolletti, que fue local. Fue expulsado Martín Sánchez a los 20 del primer tiempo, cuando el encuentro estaba en cero.
Cuando se estaban acomodando, cuando Gimnasia estaba dominando, creciendo en su juego, tomándole la mano a la cancha apareció la roja para Martín Sánchez, dejando al equipo uruguayense con un jugador menos con casi todo el partido por jugarse, en cancha ajena y con casi todo en contra. De ahí en más el Lobo sintió el impacto. Y cuando comenzaba a recomponerse llegó el segundo golpe. Negri que le gana las espaldas a los dos centrales buscando el gran pase de Ballesteros para clavarla contra el palo del Kuki Kloster a los 25, abriendo el marcador para el local. Demasiado para el equipo uruguayense, que pasó a perder jugadores y partido en menos de cinco minutos. Pero mantuvo la cabeza fría, dentro de lo que le permitía el panorama, se rearmó, y fue a buscar el empate. Y lo encontró en el momento justo, gracias a Fernando Giarrizzo, acaso su jugador más destacado en la ventosa tarde rionegrina. El Flaco enganche del Lobo la calzó justo en el filo de la primera parte para que se clave en la red del sorprendido Ruiz, estableciendo el empate en el final mismo del primer tiempo.
En el segundo tiempo, luego de un arranque para la ilusión, Gimnasia se cayó. No aprovechó sus situaciones, perdió a Tonelotto por lesión y se comió dos en contra. Giarrizo volvió a aparecer para una gran jugada junto a Flores, que el ingresado en la parte final no se animó a definir, tocando mal para Tonelotto, cuando la jugada pedía remate al arco. Y esa fue la última participación del Pilo en el partido. Una contractura lo dejó afuera, ingresando en su lugar el pibe Carkis Rodríguez.
 
Y llegaron los tantos del local. Ballesteros le entró de zurda, desde 25 metros, derecho al ángulo de Kloster, que poco pudo hacer. Telón para el Lobo. Ya no tenía fútbol, ni resto físico para ir a buscarlo. Nueve más tarde, a 11 del final llegó el tercero, el que terminó con las esperanzas de los más optimistas. Partido liquidado, solo a aguantar para que no lleguen más goles, cuidarse de las tarjetas y las lesiones, pensando en la tercera fecha, en la que por fin saldrá a jugar como local en el Núñez, debutando ante su gente y en busca de la primera victoria. Ojala que este mal arranque no haya bajado las expectativas de sus hinchas.
 
 

Cipolletti      3 Gimnasia y Esgrima 1
Raúl Ruiz

Roberto Daniel Muñoz
Jonathan Riffo
Ricardo César Medina
Ricardo Lípez Carrillo

Nicolás Ballestero
Leonardo Larenas
Oscar Negri
Henry Saenz

Julio Ibáñez
Luciano Vazquez
Armando Benito Kloster

Carlos Andrés Zavaleta
Franco Giuffre
Miguel  Angel Juarez
Johnny Eduardo Aquino

Matías Exequiel Pintos
Carlos Alberto Lovera
Martín Sánchez
Luis Fernando Tonelotto

Fernando Giarrizo
Cristian Henry
DT: Lorenzo Frutos DT: Santiago Losada

 
 
Goles: 25’ Negri (C); 47’ Giarrizzo (G); 70’ Ballesteros (C) y 79’ Medina (C).
Cambios: 45´ Franco Flores por Henry; 55’ Carlos Rodríguez por Tonelotto y Ricardo Sánchez por Giarrizzo (G). 68’ Silvio Pietro por Ricardo López Carrillo, 70’ Mariano Figueroa por Oscar Negri y Fernando Priore por Julio Ibáñez (C).
Suplentes: Facundo Ezequiel Avila, Mariano Figueroa, Manuel Gutiérrez y Mario Urbano Ávila (C).  Diego Alberto Rougier; Rafael Blasco, Matías Alejandro García y Juan Manuel Ferreira (G).
Cancha: estadio Club Unión Allen Progresista.
Arbitro: Leopoldo Gorosito de Río Colorado.
Expulsados: 19’ M. Sánchez (G).

 


 

 

 

 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

42306 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)