PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La normalidad de la quinta fecha
 
26/Septiembre/2011
 
La quinta fecha devolvió las cosas a la normalidad. Los dos grandes volvieron a ganar y aprovecharon los tropiezos de los dos que iban primeros: Betis y Valencia. Pese a lo antes dicho, el Betis sigue liderando la clasificación con 12 puntos, uno más que el trío que lo secunda: Barcelona, Levante y Sevilla. El Real Madrid está uno por debajo de ellos. En lo profundo de la tabla el Athletic de Bielsa cayó a puestos de descenso, lugar que ocupa junto a Racing de Santander y Sporting de Gijón.
 
EL BARCELONA PASEO AL ATLÉTICO DE MADRID
La ilusión que había despertado en sus hinchas el Atlético de Madrid se vino abajo a raíz de la humillación a la que fue sometido por el Barcelona. El colchonero dió la impresión de estar derrotado desde el arranque. Fue cuestión de que le convirtieran el primer gol para hundirse y quedar sumiso a lo que el Barcelona deseara hacer con ellos. El Barça tuvo enfrente a un rival que nunca le inquietó y aprovechó la oportunidad para destrozarlo a gusto y piachere.
Encima Messi la volvió a romper. El crack ya lleva ocho goles en cinco partidos, al ritmo que lleva va a superar los 50 goles en esta temporada.
Guardiola, que se equivocó en Valencia al usar un 3-4-3 en casa decidió que había que volver a usarlo. Y funcionó. Este tipo de sistema está dando unos resultados magníficos. En tres partidos ha hecho 18 goles, 6 de promedio por partido, una barbaridad.
 
 
EL REAL MADRID GOLEA A SU MODO

Durante la primera media hora de partido el Rayo Vallecano dominó al Real Madrid. Lass Diarra perdió un balón en el centro del campo nada más comenzar el partido y Raúl Tamudo lo recogió. No lo pensó y disparó desde fuera del área. Iker no lo agarró y el rechace lo aprovechó Michu para adelantar al Rayo en la apertura del encuentro.
Los vallecanos enmudecieron el Santiago Bernabéu desde los 20 segundos y hasta el minuto 30. El Madrid no llegó al área del Rayo y su fútbol fue nulo.
En medio del desconcierto madrilista Mourinho acertó con un cambio: metió a Özil en lugar de Lass Diarra y a partir de aquí el Real Madrid mejoró. Entonces llegaron jugadas más claras. El gol del empate fue tras un error rayista que propició una contra mortal. Luego llegó justo antes del descanso el 2 a 1. Y al toque de empezar la segunda mitad, Cristiano Ronaldo de penal dejaba las cosas más tranquilas. O eso parecía, porque el Rayo recortó distancias. Lo malo para ellos es que tiempo después el Real metió tres goles más casi seguidos.
En estos últimos goles se vieron las virtudes del Real Madrid. Los merengues le sacaron el jugo a los contragolpes. Este equipo no disfruta tener el balón, es como si le quemara. Por eso se la da al rival que la juegue. Claro que están siempre pendientes de los robos de balón para en tres pases plantarse en el área rival y hacer gol. En esto, hay que reconocerle al Real Madrid que es un maestro, seguramente el mejor equipo del mundo jugando al contragolpe. El 6 a 2 final no reflejó lo que fue el partido a decir verdad. El Rayo no mereció tanto castigo si bien se fue del Santiago Bernabéu dejando una imagen excelente por la apuesta tan valiente de su entrenador José Ramón Sandoval.
 
 
EL GETAFE CORTA CON LA INVULNERABILIDAD DEL BETIS

El Betis perdió ante el Getafe sus primeros puntos. Los getafenses llegaban muy necesitados de victorias y al fin consiguieron rescatar un triunfo basado en lo hecho en la primera parte donde un gol del Diego Castro sirvió para llevar la tranquilidad al entrenador getafense, Luis García. El segundo tiempo tuvo menos vértigo, algo normal debido a que aún le falta el ritmo de competición.
El Betis, por su parte, tuvo ocasiones para empatar en la segunda mitad, pero en general no estuvo bien. Acostumbrado a ser el dueño de balón, en esta oportunidad no pudo hacerse con la pelota y no encontró nunca la comodidad para jugar.
 
 
EL SEVILLA GANA UN DE CANDIDATOS

El otro equipo de Sevilla ganó 1 a 0 al Valencia gracias a un gol de Kanouté. Los sevillanos ganaron con el mérito enorme de haber jugado con nueve hombres durante buena parte de la segunda mitad.
El Valencia no fue capaz de empatar y eso que tuvo hasta un penal para hacerlo. Según el entrenador de los ches fue demérito suyo no haber sacado un resultado mejor. El Sevilla, en cambio, comprobó que sabe sufrir. Este equipo, que hace varias temporadas que pelea arriba, ha ganado con Marcelino carácter y sapiencia para competir. Triunfos como este refuerzan mucho la autoestima de los jugadores.
 
 
 
EL LEVANTE SE DESTACA ENTRE EL RESTO

Lo más destacado de los demás partidos fue la victoria del Levante al Espanyol por 3 a 1. Los levantistas cerraron una semana sensacional: han conseguido ganar  tres partidos, algo impensable para ellos, y se han puesto con once puntos. Verse en la tabla tan arriba no es algo que les vaya a volver locos. Nada que ver. Saben que es algo pasajero, pero el rédito conseguido ya es un cuarto de los puntos que necesitan para la permanencia.
 
 
LOS DEMAS…
Los demás partidos sólo dejaron una victoria local. La del Mallorca por 2-1 contra la Real Sociedad que le sirve para tomar aire. En Bilbao el Athletic de Bielsa mejoró considerablemente y mereció ganar al Villarreal pero al final empató a un gol y está en zona de descenso. Mismo resultado se dio en el Granada-Osasuna. En cero terminaron empatando Zaragoza y Málaga, igual que en Gijón el Sporting y el Racing de Santander, estos dos están en puestos de descenso.
 
 

 
  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

46169 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)