PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor defensa no es el ataque xeneize
 
23/Septiembre/2011
 
Fecha a Fecha, Boca no hace más que confirmar su candidatura al título basándose en un buen ataque, un buen mediocampo y sobre todo, solidez defensiva. Boca ataca poco, pero se defiende muy bien.
En la victoria ante Estudiantes de la Plata por 1 a 0, a Boca le alcanzó con un excelente primer tiempo de Riquelme y de Erviti y un gol de Clemente Rodríguez. No mucho más que eso. El resto del tiempo se la pasó toqueteando en el medio y cuidando el fondo. No fue casualidad que a Orión prácticamente no le patearon al arco.
La defensa es el punto más fuerte que tiene este Boca. Más allá  de Riquelme, más allá de Viatri o de Mouche. Lo más importante es que casi no le convierten. El arquero Xeneize tiene la valla menos vencida, con apenas 2 goles recibidos, un factor que resulta decisivo para poder triunfar en el fútbol argentino.
 
La diferencia en puntos que ha sacado Boca es muy grande. Si bien faltan once fechas, cuatro puntos de distancia sobre el segundo es mucho. Con una formula bien Falcionista, este Boca se asimila mucho al Banfield campeón, porque cuando mete un gol, da la sensación que se cerró el encuentro. Julio Cesar ha encontrado la forma de aplicar su impronta y ansia obtener el mismo resultado que consiguió en el Taladro.
Enfrente estaba un Estudiantes diezmado. No solo por la ausencia de Verón, sino porque Russo tambalea en su puesto, porque tuvo que apelar a su tercer arquero en medio del partido, porque sus figuras no aparecen y sus refuerzos aún no rinden. Muy poca oposición rival para el puntero del torneo que aprovecho estas circunstancias y casi no lo dejó jugar. Lo asfixió. Somoza y Rivero se hicieron dueños de las pelotas divididas en el mediocampo y Schiavi continuó siendo el bastión del fondo. Estudiantes no incomodó a Orión, pero las veces que estuvo cerca, ahí estuvo Schiavi para puntear la pelota y despejar el peligro.
Dependerá de Boca, de Falcioni, de Riquelme y de tantos otros seguir por este camino. Jugando así es lógico pensar en un título, pero justamente es eso lo más difícil: la constancia. El tiempo lo dirá.
Del otro lado, Russo  tendrá una dura semana, como las que viene teniendo últimamente. Sorprende ver a un Estudiantes en tan bajo nivel y no parece haber salida siendo que en la previa del campeonato pintaba como candidato indiscutido .

 

 

 


 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

44541 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)