PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Generación de la Década

 
Se podría decir que la selección se sacó un gran peso de encima. Se podría decir que Argentina cumplió el deber de darle a la gente un título de local. Se podría decir que el combinado nacional salió campeón antes rivales con muchas bajas. O tan sólo se podría decir que obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos. Pero ninguna de estas frases diría lo que en verdad significó este logro para la selección.
 
No es un título más para la generación dorada. Logró un primer puesto en un torneo Preolímpico por primera vez en su historia, algo que se le viene haciendo esquivo, ya que cosecha dos medallas plateada y tres de bronce en estos tipos de certámenes.
 
No sólo por eso no es un título más. Argentina clasificó por tercera vez consecutiva a los juegos olímpicos, algo que nunca había podido conseguir. Y lo consigue de local después de 10 años. Y, para más, logra un título "importante" luego de 7 años (medalla de oro olímpica 2004, una pavada bah), ya que "sólo" consiguió títulos sudamericanos en este período de tiempo.
 
 
De esta manera, la generación dorada dio gala una vez más de todas sus virtudes para ser el primero en el continente. Ahogo defensivo, reparto del balón, buena selección de tiros, mente fría para defenir los partidos, y por sobre todo, esfuerzo, garra, coraje, autosuperación y estrategia fueron las principales armas de este equipazo. "Son súper profesionales que encuentran en la Selección su último espacio amateur en el deporte", define como pocos lo pueden hacer Julio Lamas, DT de la Selección, que comenzó y terminará el período del mejor equipo de la historia argentina. 
 
El ejemplo que dan estos monstruos, que todo lo han logrando, es para imitar, no tan sólo por jóvenes basquetbolistas, sino para todos los que practiquen alguna actividad deportiva. Luego de conseguir el pase a Londres, los jugadores brasileños fueron a celebrar a un boliche marplantense en donde estubieron hasta altas horas de la madrugada. En cambio, el equipo argentino se acostó temprano, descanso, entreno a la mañana siguiente, y jugó la final con un planteamiento táctico efectivo.
 
 
Dentro del quinteto ideal, Argentina contó con dos jugadores. Y, para no desentonar, los dos mejores de la historia de la práctica profesional en nuestro país. Estamos hablando claro, de Luis Scola y Manu Ginobili. Manu, que cuando Puerto Rico se acercaba en el tanteador en el partido clave, la semifinal, se puso el equipo al hombro y metió los triples decisivos para poder lograr la plaza a los juegos olímpicos. Luifa, que cada vez que reaccionaba Brasil, salia del banco para meter sus dobles y darle tranquilidad a la Argentina. Con premio merecido para este último, por ser el más regular del torneo, ser coronado como MVP (mejor jugador del torneo). 
 
 
Pero que además contaron con todo un equipo, una estructura, que dio forma a este temible equipo de ensueño. Jasen, Gutiérrez y Kammerichs, viniendo desde el banco, haciendo labor de obrero y matándose en defensa. Nocioni, dando hasta el último esfuerzo, arriesgando su físico por el equipo. Delfino, que cada vez que el equipo lo necesitaba, tenía un tiro de tres puntos guardado bajo la manga. Prigioni y Sanchez, ordenando al equipo y poniendole la conducta que tanto caracteriza a esta generación. Oberto, poniéndo su corazón con mil batallas que le había jugado una mala pasada, para poder seguir combatiendo con su grupo de amigos. Y los que menos jugaron, Leiva y Quinteros, estando 100% atentos a la llamada de Lamas.
 
Todo este plantel, que para este torneo tenía un plus. Un sexto jugador, que estaba ahí. En las buenas y en las malas mucho más. El público que tanto apoyo a lo largo de todos los partidos, y que se hizo notar de gran manera en los últimos dos juegos, cuando más se lo necesitaba. Este público, como si no hiziera falta algo más, sirvió también como gran motivación para que el plantel vaya en busca del título y no se conforme con el pasaje a Londres. Para poder celebrarlo ahora completamente. Ahora sí, SALUD, GENERACIÓN DORADA! SALUD, CAMPEONES! 
 
 
 
 

 
 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

42933 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)