PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy voy a hablar.
 
Esta bendita idea de ser periodista amateur, parafraseando el logo del blog, me impidió sintonizar los preparativos y reportajes previos al debut del Millonario en la B Nacional. Teniendo además que contener las ganas de mandar el laburo al carajo, y más si a tu lado hay un hincha fanático al que sólo le importa el partido.
Esa es la mejor forma de validar los resultados de rating que hacen las consultoras y que hoy comparaban los guarismos de los partidos de los primos de la ribera.
 
Che! Y cómo va el partido?
 
Repetida pregunta en el cierre de la jornada laboral, y la intención de mantener la incertidumbre en el viaje de regreso a casa, para así llegar apresurado a ver el partido por la tele. Será que así uno disfruta más del partido? O lo sufre…
En definitiva, agarré el partido empezado con River apretado contra su área y con la desesperación de los defensores tratando de despejarla lo más lejos posible. Estas escenas me traían reminiscencias de los últimos partidos en la primera, un estado de nerviosismo de comerse las uñas, vaaaaaamos! Hay que sacarla limpia, salir jugando…
Que fácil se ve desde mi mullido sommier, la camiseta no pesa, el pasado reciente no atora, las pelotas fáciles y rebotes desfavorables no pueden volver a incidir. Este partido ya lo ví.
Gran trabajo de Agustín Alayes para despejar esos fantasmas de los últimos diez partidos en primera, firmeza en defensa apoyando el trabajo inseguro de Maidana (apreciación de treinta y cinco minutos finales! Incluidos los 3 minutos inconclusos que adicionó Baldassi, que por cierto parecieron una eternidad)
El Chori Domínguez jugó un partido extraordinario, ese que vos decís ¡A este El Gráfico lo califica con un diez! Pará, pará… El Gráfico no sale más los lunes a la noche, aunque a Itatí llegue recién el miércoles a la tarde con suerte.
Aparte le faltó el gol…
 
 
Para mí fue DIEZ, como el número de la camiseta que vistió, por la serenidad y la seguridad en el traslado y destino que le dio al balón, sacando chapa de líder en un momento donde era difícil contar más de dos pases seguidos de los de camiseta clara. Mostrándose para ser receptor aunque después tenga que soportar la marca asfixiante de los rivales sin contar con una descarga inmediata, ahí mostró cuanto ha crecido en su juego individual, aguantando la pelota y protegiéndola con el cuerpo. Ni la intención de ingresar al Keko de Caá Catí bastó para tanta carga emotiva, porque era eso, era la película triste de los últimos partidos, el debut en esta categoría lo que inclinaba la cancha, no era otra cosa.
Mereció terminar en la red esa pelota que partió del cuarto de medialuna coronado por el banderín, ni hablar del tiro cruzado que ensayó con total seguridad y convencimiento de meterla abajo cruzada sobre el palo derecho de Tauber.
Mucho vértigo y poca sencillez en Villalba para dar el pase preciso, el del contragolpe preciso y fino. Ahí reside la diferencia entre la juventud y la experiencia. Chori – Keko. Capicce…
Chichizola se puede ganar el puesto si vemos con que oficio salió a bajar los centros que tiraban los de Chaca al final y que cuando la pelota recorría el aire nos hacían acordar a los desaciertos de Juan Pablo Carrizo.
El gol de Díaz es parecido a una jugada que está en los videos de mi perfil en Face. Quien pueda acceder a él puede mirar el Gol de Lisandro Beratz con Textil Mandiyú a Guaraní Antonio Franco. Cuando aprenda a postear los links de enlace va a estar bueno. Ja!
 

 
 Los tres minutos más largos de los últimos quince años fueron estos. Sin duda.
 
Rompí mi palabra de seguir la campaña del recién ascendido, y plasmarlo aquí en este espacio de expresión. Pero bue… Quería hablar y dije. Ya fue!
 
Elio Areguatí Martínez.

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

42990 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)