PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colón de Santa Fé 

Volvió la alegría de local

 
Otra fue la actitud del equipo, otra las ganas. Colón le gano bien a San Lorenzo en un partido de ida y vuelta. Por la izquierda del ataque del Cuervo, Bazan empezó complicando a Barraza. Y por la izquierda del ataque Sabalero, Luque, que volvió a la titularidad, complico a Carmona. Así empezó el partido, con los dos equipos generando llegadas. Pero Colón se pondría en ventaja primero, a los 21 minutos Prediger desbordo por la derecha, envió un centro al primer palo donde estaba Fuertes forcejeando con Carmona, cayó al piso y antes que llegue a achicar Migliore saco un zurdazo para marcar el 1 a 0. Con la ventaja a favor Colón domino mejor el juego y genero dos jugadas de tiro libre, primero fue Costa con un remate que se desvió en la barrera, y luego Higuian capturo un rebote en la barrera tras un tiro libre de Fuertes pero Migliore llego a tapar. A los 32 respondió San Lorenzo, Bazan volvió a dejar atrás a Barraza y de punta definió al lado del palo defendido por Marcos Díaz.
 
 
En el segundo tiempo, de entrada Sciacqua mando a la cancha a Raldes en lugar de Barraza para ajustar un poco la defensa. A los 3 minutos Urribarri envió un tiro libre al área de San Lorenzo desde la derecha, Migliore fallo en la salida, la pelota dio en el palo y el rebote le dio en la cara a Fuertes para poner a Colón 2 a 0 arriba. Con la ventaja ampliada el equipo se tiro un poco más atrás y San Lorenzo fue a buscar el descuento. A los 18 avisaría Kalinski, pero Marcos Díaz, de gran actuación, alcanzo a tapar el remate. La resistencia Sabalera duro hasta los 21 minutos, Menseguez habilito a Gigliotti que definió cruzado ante la salida de Díaz para poner el descuento. Colón empezaba a perder en el medio y llegaría una chance clara para empatar de Romeo, pero Díaz estuvo rápido para ganarle la pelota abajo. Minutos después Kalinski probo con un remate de media distancia que salió a penas desviado, y lo volvió a tener Gigliotti que no alcanzo a desviar un centro cruzado a los 34 minutos. Parecía que se venía “la noche”, pero a los 41 lo liquidaría Higuain. Romagnoli envió un centro al área de Colón, la defensa despejo y Urribarri se hizo del rebote, metió un pase largo a Higuain que arranco solo desde la mitad de la cancha hasta el área del Cuervo, y cuando entro definió a la izquierda del arquero para liquidar el partido. Desahogo en el Cementerio de los Elefantes, Colón volvía a ganar en Santa Fe luego de aquel 3 a 0 a Huracán en la decimocuarta fecha del Clausura 2011.
 
Es verdad que San Lorenzo genero situaciones, pero se vio otra actitud en la cancha, en el primer tiempo jugando, y en el segundo apretando y corriendo. Este es el Colón que queremos, esta era el Colón que queríamos ver hace 2 fechas, y él que queremos ver todos los fines de semana. Se volvió a ganar en Santa Fe y ahora hay que pensar en Independiente, corrigiendo los errores del pasado.
 
Síntesis 

Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Leandro González, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua. 

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Carlos Menseguez y Emanuel Gigliotti. DT: Omar Asad. 

Goles: PT 21’ Fuertes (C); ST 4’ Fuertes (C); 21’ Gigliotti (SL); 41’ Higuaín (C). 

Cambios: PT 13’ Leandro Romagnoli x Ortigoza (SL); 43’ Facundo Curuchet x Luque (C); ST desde el inicio Ronald Raldes x Barrales (C); 12’ Bernardo Romeo x Carmona y Fernando Tellechea x Méndez (SL); 28’ Gabriel Graciani x Prediger (C). 

Amonestados: Urribarri, Prediger (C); Menseguez (SL). 

Cancha: Brigadier López

Arbitro: Pablo Lunati.

 

 

 


 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

44593 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)