PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Atlanta

Clásicamente Aburrido
 
 
 
 
En un partido de bajísimo nivel técnico, Atlanta y Chacarita empataron 0 a 0. Ninguno de los dos tuvo idea clara para armar el juego, y todo terminó en aburridos pelotazos que generalmente encontraban a los defensores para rechazar. En Atlanta, Galeano fue el único que intentó jugar al fútbol, aunque con los errores en los pases que ya le conocemos. No funcionaron los delanteros, ni los volantes por los costados, y hasta la zaga central mostró errores. Lo de Chacarita también fue muy pobre y amarrete. Atlanta no puede salir de las posiciones de fondo, y ya crece la preocupación. Lo mejor del partido, el clima en la tribuna y platea.
CARLOS STORTZ
FOTOS JORGE DE GREGORIO H.
Alonso no varió el 4-4-2 exhibido en Paraná, con la diferencia del ingreso de Segovia en el lugar de Lugo, más algunas modificaciones en el banco. Enfrente, Rivoira paraba un 3-4-3, con Satanás Páez de último hombre, la firmeza de Pena por derecha y la flojedad de Toledo por izquierda. Cuatro volantes serruchando en el medio, y arriba a confiar en los tres delanteros que hicieron muy poco. Lo cierto es que empujados por el clima en los hinchas, Atlanta empezó yendo a buscar el partido. Con intentos por derecha que generalmente se diluían entre los toques de Pajón y Fabro, pero que muchas veces le ganaban a Toledo. Iban solo 7’ cuando Ferragut ejecutó muy bien un tiro libre, y Tauber salvó al corner. Poco a poco se fue diluyendo el buen intento bohemio, y Chacarita pasó por momentos a tomar el control del medio. En 14’ Morales tomó un rebote tras uno de los tantos corners que pateó Chacarita, y la pelota se fue por arriba. En 19’ el mismo Morales le ganó a un muy flojo Pajón, se fue por el costado, pero su centro fue interceptado por Llinás. Un minuto después un disparo de Dolci picó mal y Llinás debió desviar al corner. El viento (favorable al ataque bohemio) se fue volviendo protagonista. En 25’ Fabro debió salir por lesión, dejando su lugar a Arce. El ex-Lanús se fue de lateral y dejó a Pajón en posición de volante por derecha. El ingresado fue más firme en defensa y clausuró los intentos de Morales. Pero Atlanta seguía con sus problemas para crear juego. Chacarita, por su parte, también carecía de ideas, pero se sentía con menos obligaciones de ir a buscar, con lo cual el punto lo consideraba negocio. El partido se volvió anodino, y el tiempo fue corriendo sin mayores cambios.
Y en la segunda etapa tampoco cambió nada. Chacarita se mantuvo en su esquema, intentando proyectar a Dolci y mostrando la firmeza de la última línea defensiva. Atlanta siguió mostrando a un Galeano que intentaba jugar, a los Soriano negados con la pelota, a Ferragut más bien ausente, y a un Pajón cometiendo errores. Para el colmo en 12’ Alonso decidió el ingreso de Ramírez por Galeano. Ferragut se cerró de doble cinco, mientras el ingresado se iba por izquierda. Algunas fintas de Ramírez por ese sector parecieron darle la razón al técnico, pero al salir Galeano se frustraron algunas de las pocas intenciones de jugar al fútbol de Atlanta. Ninguno de los dos llegaba con claridad. Chacarita fue sacando uno a uno a sus tres delanteros, y Atlanta terminó haciendo ingresar a Aparicio por un desconocido Andrés Soriano. El ingresado tampoco pudo conectarse con la pelota: siempre carecío de espacios. El tiempo transcurría, y sobre el final incluso Chacarita estuvo más cerca, con un gol anulado por off-side. Ambos dejaron muy poco. Atlanta, que tenía más responsabilidades careció de fútbol, de conducción y de llegadas. Chacarita solo tuvo una línea defensiva cerrada y muy poca intención de jugar al fútbol.
Los problemas futbolísticos de Atlanta ya son preocupantes. Si bien ningún rival lo superó claramente, tampoco pudo hacer valer su propio peso ante ningún equipo, pese a que algunos de los que enfrentó no eran especialmente poderosos. Habrá que ver como se le encuentra la vuelta al equipo como para intentar al menos volver a generar jugadas como la temporada anterior, con los Soriano más metidos en el juego y con alguna dosis de llegada mayor.
 
 
 
 
 
 

 
  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

43597 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)