PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Betis puntero de Espáña

 

23/Septiembre/2011

 

La Liga rompe los pronósticos de bipolaridad entre el Real Madrid y el Barcelona, contra todas las lógicas el Betis es el puntero y es escoltado por Valencia, Atlético de Madrid, Málaga o Rayo Vallecano. Seguramente muchos equipos se irán cayendo en la pelea y al final tendremos a los mismos de siempre peleando por el título. Pero en el arranque, la liga española sorprende.

 

EL BETIS ASALTA EL LIDERATO

 El Betis es de esos equipos que cae bien, menos a los sevillistas. Tiene mucha hinchada dentro y fuera de Sevilla hasta el punto que hay más de un millón de seguidores de este club. Este año están dulces. La posición que ocupa es irreal. Con el tiempo irá bajando, pero ojo que puede estar muy arriba. Incluso es candidato a la Europa League. Quizá muchos jugadores sean desconocidos, pero la característica de ellos es que todos tienen mucho talento. Pepe Mel es un entrenador que apunta a un grande. En los clubes que ha estado ha destacado por hacer ofensivos a sus equipos.

El Betis juega con el objetivo de la salvación y sin querer se encuentra en lo más alto. En cuatro partidos ha sumado más de un cuarto de los puntos que le hacen falta para permanecer en primera división, algo que ni los más optimistas podían soñar.

 

 

 

 

EMPATES DIFERENTES 

 

Los partidos entre Valencia y Barcelona suelen ser partidazos y este no fue la excepcion. Durante 90 minutos se vio un partido cargado de ritmo e intensidad por ambos lados. Durante la primera parte el dueño fue el Valencia. Espéctacular los de Unai Emery. Los ches pasaron por encima del Barça en todas las facetas del juego. Claro que buena culpa de ello la tuvo Guardiola. El DT culé se equivocó gravemente. Normalmente sus planteamientos suelen ser acertados, pero está vez salió con un 3-4-3 por primera vez como visitante y sufrió muchísimo durante la primera mitad. La defensa hizo aguas.

Al final del primer tiempo perdía 2 a 1 y había zafado varias veces del tercero. La segunda mitad fue bien distinta. Pep corrigió el esquema y dispuso el esquema tradicional, el 4-3-3. Ahí la cosa cambió. A medida que pasaban los minutos el Valencia se fue quedando sin fuerzas. Finalmente, después de muchos ataques, Cesc empató y puso justicia a un partido genial.

 

 

 

Guardiola no le hechó la culpa del empate al arbitro. Todo lo contrario hizo Mourinho, que culpó de la falta de ritmo de sus jugadores a las "simulaciones" del Racing. Lo que no explicó es por qué el equipo no genera al fútbol y a qué se debió no crear ninguna ocasión de gol. Suena a inverosímil pero es así.

Si había algo destacable en el equipo de Mourinho era que aunque no jugase bien casi nunca generaba ocasiones claras de gol al tener tanto poder ofensivo. Está vez no ocurrió eso. Y lo peor es que la sensación que transmitió el equipo es la de estar agotado físicamente por raro que parezca. Luego llamó la atención ver la apatía de Mourinho en el banco. No transmitió energía a sus jugadores y estos se dejaron como ir, como si no les importase empatar. Mou debe recuperar a sus jugadores pronto porque las sensaciones que transmiten son muy negativas.

 

FALCAO ENAMORA 

 

Radamel Falcao es el hombre de moda. Halogrado que los hinchas de Atleti se olvidaran del Kun y Forlán. Su nuevo ídolo es el Tigre. Lo que hizo contra el Sporting de Gijón fue una exhibición de remate, potencia, colocación en el área, desmarques, juego aéreo. Un escándalo. Marcó dos goles y medio (porque uno no se lo dieron al tocar Lora el balón) le anularon uno, pego tiros en los postes. El recital fue mayúsculo y la hinchada ya lo idolatra.

El Atleti también ha ilusionado muchísimo. Antes vivía de la inspiración de Forlán o Agüero. Ganaba cuando ellos estaban bien. Ya no hay esa dependencia. El club se ha reforzado el medio del campo, parte que estaba antes huérfana de calidad. Ahora con Diego, Arda y Gabi se ha recuperado el ingenio del mediocampista ofensivo. Y así crear fútbol es mucho más fácil. Falta ahora demostrar las buenas sensaciones del equipo contra un grande. Y para eso el mejor escenario sera el Camp Nou este sábado.

 

EL MÁLAGA HIERE MÁS A MARCELO BIELSA 

 

Detrás de Betis y Valencia, el tercero en la tabla es el Málaga. Después de perder el primer partido ha encadenado tres victorias seguidas y ya está donde soñaba el jeque, en puestos de UEFA Champions League. Aún queda mucho recorrido y parece difícil que los malagueños estén peleando por el tercer o cuarto puesto, pero va sumando victorias y de seguir así será un rival a batir por los que quieren jugar la máxima competición europea.

Y mientras el Málaga es feliz, lo contrario le ocurre al Athletic. Bielsa no levanta cabeza. Su idea no funciona, porque en tan poco tiempo como lleva es imposible cambiar la historia de un club como el Athletic que si algo tenía era garra, pasión, lucha, entrega y fútbol directo, en definitiva. En Bilbao están muy preocupados por ese antepenúltimo puesto en que está. Un punto de doce posibles representa una campaña pobrísima. Ya hay quien especula con cuándo echarán a Bielsa.

 

EL RESTO 

 

Los demás partidos dejaron la victoria del Levante al Rayo Vallecano en Vallecas por 2 a 1 en un partido donde los levantinistas ganaron por el peso de la experiencia. Sorprendentemente con ocho puntos es sexto. Un puesto por delante, con las mismas unidades, está el Sevilla que empató en casa de un Osasuna 0 a 0, que se queda con cinco unidades.

  

 

El Espanyol venció en el último minuto al Getafe gracias a un gol de Pandiani. Los periquitos suman seis unidades mientras que el Getafe sólo ha podido lograr un punto de doce. Para un club que apuntaba a cosas muy importantes es un fracaso haber perdido tres juegos y empatado uno.

Y por último la Real Sociedad se coloca en un puesto tranquilo con siete unidades después de ganar 1 a 0 a un Granada que fuera de su casa no encuentra el camino.

 

 

 


 

 

 

 

  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

43010 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)