PAGINA DE INICIO

 

Bienvenido a LA REMOLACHA MECANICA

 

 

 Hola amigos, soy Andy Hansen, muchos de ustedes ya me deben conocer. Este texto representa el comienzo de lo que pretende ser una página de internet que nos sirva para descargar todo aquello que pretendemos expresar en una discusión de futbol pero que se ve perturbado por los exasperantes gritos de los demás participantes. Escribiremos desde nuestra sinceridad, nuestros conocimientos, nuestra inteligencia y nuestra pasión. Están todos invitados a ser parte de esta propuesta. Bienvenidos.

 

 

 

Pedí ya las mejores milanesas de Zona Norte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arsenal ganó más de lo que perdió
 
07/Septiembre/2011
 
Arsenal de Sarandí perdió 1 a 0 ante Estudiantes de la Plata por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana, pero pasó a la siguiente instancia gracias a la ventaja de dos goles que había adquirido en el partido de la semana pasada.
Estudiantes anhela volver a ser el que fue y el que ya no puede volver a ser. Estudiantes y los hinchas pincharratas extrañan horrores a Alejandro Sabella. Desde que Pachorra se fue de Estudiantes, las cosas no volvieron a acomodarse.
Miguel Ángel Russo es un buen técnico pero ya ven, los resultados no lo acompañan. El pasado martes Estudiantes añoró más que nunca la presencia de Sabella ante un interesante Arsenal de Sarandí y terminó perdiendo este partido de 180 minutos por 2 a 1.
Arsenal de Sarandí fue un equipo más compacto que aprovechó bien su localía en el partido de ida y sacó ventajas inalcanzables para este pálido equipo pincharrata.
En el segundo tiempo Estudiantes jugó mejor, pero no le alcanzó. Le faltó profundidad y limpieza en el tratamiento de la pelota. Verón distribuyó muy mal. Abusó de los centros. Boselli está peleado con la red y La Gata Fernández se evaporaba en sus propias gambetas. Russo no hizo ningún cambio interesante y no "avivaba" a sus jugadores que la clave era darle la pelota a Mercado para que tirara un centro.

En fin, cosas del fútbol, peripecias del momento. Verón gritó mucho y puso nerviosos a sus compañeros. Al final lo sacaron en un triste final, lesionado.
El equipo del viaducto ganó muy bien, abusó del talento de su excelente central, Guillermo Burdisso (un genio este muchacho). Obolo es otro que la descose, aunque debería tocar más la pelota. La tocó una vez y casi la manda adentro que hubiese sido el gol del siglo. Arsenal es más equipo que el campeón de América. Jugó de manera más inteligente y tiene más oficio. A Arsenal en la Copa Sudamericana hay que transpirar para ganarle.
Estudiantes ganó uno a cero, pero esta vez le tocó perder.
 
 
 
 

 
  :  Home  :    :  Soy una Promesa no Cumplida   :    :  Galería AntiHéroes   :    :  Contacto  :    :  Soy una Promesa no Cumplida  :  

  :  La despesdida de Paul Scholes  :    :  Los Jeques Dueños del Futbol Europeo  :    :  Riquelme fue víctima de cobardes  :    :  Menotti: El Estado no tiene  :    :  Viatri y el cambio  :  

  :  Si Wegner laburara en   :    :  paralizaron el planeta  :    :  La eliminación Sub 20  :    :  La Premier arranca con miedo  :    :  La Fabrica de Humo  :  

  :  Y ahora a que  :    :  Hoy voy a hablar  :    :  Mas perdido que hincha  :    :  Di Zeo presidente Boca  :    :  El equipo de los fusilados  :  

  :  El insólito presenta de Kaká  :    :  Nuevo golpea al  :    :  Vuelve el público visitante  :    :  Otra vez sopa  :    :  River es de otra categoría  :  

  :  United destrozó al Arsenal  :    :  Rafaela: el puntero   :    :  La cuarta fecha  :    :  ME HICE PATRÓN.  :    :  Se viene otra Champions  :  

  :  Estudiantes no levanta cabeza  :    :  Otra vez riquelme  :    :  Llega el mundial de rugby  :    :  Primer escollo de River  :    :  Un nuevo ciclo  :  

  :  Boca empieza a pisar fuerte  :    :  No nos movimos del barrio  :    :  Victorias de los grandes  :    :  La visita no cae bien  :    :  Como llega la Argentina...  :  

  :  Copa Argentina  :    :  Fabregas, el mejor refuerzo  :    :  ¿Existen los ciclos cumplidos?  :    :  Existen los ciclos cumplidos  :    :  Atlético Riojano arrancó   :  

  :  cuervos que cantan  :    :  Atlético Riojano y su euforia  :    :  Una definición congelada  :    :  Se amplio el plazo  :    :  Ya están todos  :    :  Se jugo la primera eliminatoria  :    :  Paso el tambero  :    :  Rugido de León  :    :  Deportivo Copado Riestra   :    :  El molino copero de  :  

  :  Juventud Unida por   :    :  Fenix tambien ladra  :    :  Regata Zarate San Isidro  :    :  Traperos a paso firme  :    :  Panorama Internacional y  :  

  :  Arsenal gano mas de   :    :  Primeros clasificados a la euro  :    :  Sarmiento hizo los deberes  :    :  Rugido sanjuanino  :    :  Alfajores federales  :  

  :  Lanús no pudo quebrar a  :    :  Otro paso hacía adelante  :    :  Vélez aplastó bichos  :    :  Aca estan estos son  :    :  La Juve pide que  :  

  :  Cuando el 11 S paralizo  :    :  River perdio pese al  :    :  Tricota del Kun  :    :  El Comienzo del Mundial  :    :  Boca se siente mas boca  :  

  :  Clasicamente aburrido  :    :  La generacion de la decada  :    :  Colon volvio la alegria  :    :  El mejor invento  :    :  Borraron a Ballack  :  

  :  Amistosos de la selección...   :    :  Esnaider no lo deja estudiar  :    :  River la paso mal con  :    :  Barsa se divirtio ante  :    :  Los pilares de Rafaela  :  

  :  Ya hay un campeón  :    :  Cosas que dejo la septima  :    :  Colgaron a Neuer  :    :  Liga Nacional: todo lo que  :    :  La estrategia argentina para  :  

  :  Ya no se juega   :    :  Estoy podrido de Neymar   :    :  No hubo punta para Colon  :    :  Se retiro el Tato   :    :  La mejor defensa no es  :  

  :  Betis puntero de españa  :    :  Lo que dejo la octava  :    :  Un vital y sufrido triunfo  :    :  River volvió a la punta  :    :  La normalidad de la quinta  :  



WWW.LAREMOLACHAMECANICA.SUPERSITIO.NET

45243 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)